viernes, 17 de octubre de 2008

De Jesuitas...


Del Provincial de los Jesuitas en Argentina.
He recibido la noticia del fallecimiento de Mons. Daniel Gil SJ, a quien los jesuitas argentinos guardamos un gran afecto.
Sé que junto al dolor de la despedida nos queda no sólo el consuelo cristiano de la fe en la resurrección, sino también la fuerza que deja el testimonio de entrega de Mons. Gil.
P. Alfonso José Gómez SJ

Del P. Marcelo Coppetti Abadie SJ
Ante la noticia de su partida a la casa del Padre, sólo me queda darle gracias a Dios por su vida, por su vocación, y por su ministerio, al que se entregó con tanta dedicación y cariño.
Hoy estará viendo cumplido el deseo de toda su vida, el que animó el peregrinar de San Ignacio: ser “puesto con el Hijo”, por mediación de María, nuestra Madre. Que a la hora de despedirnos de él, lo hagamos con la alegría y la tranquilidad de saber que está gozando ya de la presencia de Dios y rezando por todos nosotros, aunque de un modo especial, por su querida diócesis de Salto.

Del P. Guillermo Randle SJ
Siento que he perdido un amigo inspirador de varias cosas que escribí y publiqué sobre teología espiritual. En fin: tantos recuerdos de momentos tan buenos vividos también en Europa.
Inolvidable "Negro" que goces mucho con el conocimiento del Padre y del Hijo en el Espíritu Santo por los siglos de los siglos.

No hay comentarios: