sábado, 10 de octubre de 2009

Primavera Juvenil en Melo

El grupo en el retiro en María Auxiliadora

Compartiendo la mesaLa Eucaristía del sábado de noche
Los misioneros de Shalom

La Diócesis de Melo está viviendo en esta ciudad tres importantes eventos juveniles:
- Desde ayer viernes, 35 jóvenes de Aceguá, Noblía, Río Branco, Santa Clara, Tupambaé y Melo se encuentran realizando un retiro para jóvenes, organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
- También desde ayer, jóvenes de la Comunidad Shalom, movimiento de origen brasileño que cuenta desde hace ya tiempo con presencia en Uruguay, están realizando una misión entre los jóvenes que suelen poblar por la noche la Plaza Independencia, frente a la parroquia del Carmen.
- Mañana, 1000 adolescentes integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano, y otros adolescentes de la diócesis se encontrarán en Melo bajo el lema "La alegría es nuestra forma de vivir". Los chicos vienen de casas salesianas de 15 lugares de Uruguay. En la mañana tendrán la bienvenida y un tiempo en pequeños grupos. A mediodía, la Misa que presidirá Mons. Bodeant. Luego del almuerzo harán una marcha de 2 km hasta el Parque Rivera, donde compartirán algunos juegos, regresando al Liceo Salesiano para la partida a sus lugares.

No hay comentarios: