domingo, 6 de diciembre de 2009

Ayudemos a la Fazenda de la Esperanza


Treinta y Tres, 28 de noviembre de 2009


Querida Comunidad Diocesana:

Un saludo en Cristo Nuestro Señor a todos y cada uno de los miembros de cada comunidad parroquial.

El motivo de estas líneas es pedir ayuda, y que mejor que en este contexto de Adviento.

Así como hace 2000 años Dios-Amor se hizo Hombre para salvarnos y nace en un pobre portal de Belén de Judá, muchos rostros de ese mismo Cristo vivo están hoy en el que sufre, en el drogadicto, en el que está desorientado en su vida familiar o social. Así, hoy muchos jóvenes llegan y piden ayuda a la Fazenda.

Desde un principio quedamos, como comunidad diocesana, contentos y alegres de que esta respuesta a la problemática de las adicciones llegara a nuestra querida Granja Quo Vadis en Cerro Chato.

Hemos caminado ya con 20 gurises, desde el 1º de Agosto.
Acompañamos a sus familiares, hemos hablado con muchos más, algunos derivándolos a Argentina, con otros para los que aún no es el momento. En fin, vamos caminando con la paz y amor que Jesús en medio de nosotros garantiza, cuando cuidamos de que su presencia permanezca entre nosotros.

El trabajo es grande, pero estamos convencidos que la mano de Dios está con nosotros, que es EL quien lleva adelante la obra, es EL quien trabaja en el corazón de los muchachos. Nosotros sólo acompañamos este caminar, este regreso a una vida más sana y libre.

Hoy me acerco a ustedes a pedirles una ayuda concreta.
Necesitaríamos esta ayuda antes del 10 de diciembre.
MIL GRACIAS.

Como todos saben no tenemos fines de lucro, y vamos encaminándonos al auto sustento, pero falta aun mucho para ello. Tenemos planes, pero la realidad es que todo va muy lento… y tenemos que aprender a confiar en los tiempos de Dios.

Por esto es que me atrevo en Nombre de Nuestro Señor Jesús que vive en la Fazenda de la Esperanza en Cerro Chato, pedirles ayuda, para que “EL”, en “ellos”, tenga lo mejor.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
En nuestro Rosario diario rezamos por ustedes, y así queremos permanecer unidos en una misma fe, un mismo sentir, un mismo vivir.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Por la Fazenda de la Esperanza “Quo Vadis”

Pbro. Gabriel Tojo Klappenbach

Teléfono: 0466-3105
E-mail: fazendauy@gmail.com
La Fazenda de la Esperanza - Uruguay está ubicada en la localidad de Cerro Chato, en la confluencia de los departamentos de Treinta y Tres, Florida y Durazno.

No hay comentarios: