martes, 5 de enero de 2010

Misión en Santa Clara (2)






¡Comenzó la misión!
Las madres organizaron en este día un almuerzo para las personas de edad y personas solas de Santa Clara.
Luego del almuerzo, tres niñas presentaron números de danza con coreografía creada por ellas, los jóvenes interpretaron varias canciones, Mons. Heriberto también cantó algunas, y los misioneros animaron el momento final de la sobremesa, invitando para un encuentro a las 19 horas.

A esa hora Mons. Heriberto presidió la Eucaristía. En su homilía enfatizó en el papel de Felipe, el discípulo que después de haber sido llamado por Jesús, invitó también a Natanael a conocer al Mesías. Al llegar, Natanael se vio sorprendido de que Jesús ya lo conociera... es que Jesús ya lo había elegido, y Felipe sólo fue el misionero que el Señor eligió para acercar a este nuevo discípulo. Desde el comienzo de su camino junto a Jesús, los discípulos se hacen misioneros.

Después de la Misa, los misioneros propusieron un tiempo en el que hubo juegos, cantos de alabanza, oraciones, un testimonio de vida presentado por Marta, un refrigerio servido por los propios misioneros, culminando con cantos muy festivos que pusieron a todos los presentes en movimiento.

No hay comentarios: