sábado, 22 de mayo de 2010

Treinta y Tres: 
Diez años del Club de Niños
"San Martín"
El Club de Niños "San Martín" (por San Martín de Porres, "el santo de la escoba" celebró ayer los diez años transcurridos desde su fundación. El Club forma parte de la Obra Social San Martín, que abarca también el CAIF "Santa María" y el Centro Juvenil "San Francisco de Asís", pertenecientes a la Parroquia San José Obrero en la ciudad de Treinta y Tres.
Los festejos del aniversario se iniciaron con la Misa presidida por el Mons. Heriberto Bodeant, Obispo de Melo (Diócesis que abarca los departamentos de Cerro Largo y Treinta y Tres), quien visitó también el CAIF y el Centro Juvenil.
En su homilía, el Obispo señaló que la obra social es expresión del amor de Dios, manifestado en su hijo Jesús, que dijo "dejen que los niños vengan a mí", y recibía y bendecía a los niños, imponiéndoles las manos. Mons. Heriberto pidió en su oración que los tres centros continúen fieles a la inspiración e intención de quienes los iniciaron, como un servicio a los más pequeños, movido por la fuerza del Evangelio.

No hay comentarios: