jueves, 10 de junio de 2010

Liceo y Obra Social

Visita a Obras Salesianas en Melo
Mons. Heriberto visitó hoy el Liceo Salesiano Mons. Lasagna, donde mantuvo una reunión con su director, el P. Sergio y demás integrantes del equipo de dirección. En la misma, el equipo presentó al Obispo aspectos generales del funcionamiento del centro y del proyecto educativo que se lleva adelante, con la impronta del carisma de San Juan Bosco.
Posteriormente visitó, en diferentes momentos a lo largo de la jornada, el CAIF "Padre Pancho" y el Club del Niño de la obra social "Picapiedras", en el populoso barrio Feder. Allí se reunió con los integrantes de los respectivos equipos. Al final de la tarde participó en una reunión con el grupo de "madres referentes" (foto), un grupo muy dinámico de mujeres que se vincularon a la obra inicialmente como madres del CAIF y hoy extienden su preocupación e interés de servicio incluso más allá del barrio.
El Obispo se retiró con la promesa de regresar el 24 de junio para la fiesta patronal de la capilla San Juan Bautista, situada junto a la obra social.

No hay comentarios: