jueves, 8 de julio de 2010

Cursillo de Cristiandad en Melo

Ecos del XIV Cursillo de Hombres

El XIV Cursillo se realizó del 1º al 4 de Julio. Participaron 17 hombres, entre los cuales se encontraban un Diácono Permanente (Victor, de Treinta y Tres), tres seminaristas colombianos, y trece laicos, trece hombres comunes, como aquellos primeros que Cristo eligió para ser sus seguidores.
Había hombres de toda la diócesis: de Treinta y Tres, Cerro Chato, Tupambaé, Noblía, Aceguá y Melo.
 
Contamos con la guía espiritual de Cristo, que nos envió su Espiritu, y también la asistencia de dos personas especiales, que nos guiaron, con experiencia y sencillez, hacia un encuentro o reencuentro con Cristo. Tanto el Padre Freddy como el Padre Sebastián realizaron una ardua tarea, de muchas horas de entrega, siempre teniendo presente que los que plantamos somos nosotros, pero el que cosecha es el Señor.
 
 Como siempre, el Cursillo está lleno de entrega, espiritualidad, oración y, sobre todo, mucho Amor, porque sabemos que los tiempos de los hombres no son los tiempos de Dios. Por eso decímos que al Cursillo hay que vivirlo y si eso lo hacemos con Amor, Dios nos bendice con su Gracia y Misericordia.
 
Las semillas están en el surco ahora y, como siempre. estamos en Sus manos.
 
Un gran abrazo "De Colores".
 
Carlos

No hay comentarios: