viernes, 8 de octubre de 2010

¡Qué bien se está aquí! (4)

¡Y llegamos ya a nuestro cuarto programa!

Cuando empezamos a pensar en este espacio. Radio María nos ofrecía una hora y media. Pedimos que fuera sólo una hora, porque no nos imaginábamos cómo íbamos a hacer para llenar tanto tiempo... ahora sentimos que, al contrario, tenemos que elegir con cuidado lo que queremos poner.
Este cuarto programa se inició con una entrevista telefónica, esta vez en directo, a Patricia Gómez, la joven de Treinta y Tres que participó en el 3er Congreso Latinoamericano de Jóvenes realizado en setiembre en Los Teques, Venezuela, integrando la delegación de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de Uruguay. Una entrevista a Patricia sobre este tema puede leerse aquí: http://dar-y-comunicar.blogspot.com/2010/10/3er-congreso-latinoamericano-de-jovenes.html

La segunda parte del programa estuvo dedicada a la fiesta diocesana, con la presencia del P. Lucas y Alicia, de la vicaría Pastoral, que presentaron la programación.
La fiesta diocesana será el sábado 16 de octubre, en Melo.
Comienza a las 14 horas en el Colegio María Auxiliadora, con talleres sobre la misión.
A las 17, procesión desde el Colegio hasta la Catedral.
A las 18 horas comenzará la Misa durante la cual será ordenado sacerdote Wilson Zapata. Varias comunidades de la diócesis de Melo se están preparando para participar. ¡Que seamos numerosos y todos podamos decir "¡Qué bien se está aquí!".


Frecuencias de Radio María Uruguay
104.5 FM Florida
1470 AM Melo
88.5 FM Columbia, Rivera
103.3 FM Encuentro, San Jose
104.5 FM gaucha, Tacuarembó
89.3 FM Del Molino, Pando

No hay comentarios: