martes, 5 de octubre de 2010

Todos invitados a la fiesta diocesana

 “Con María, todos misioneros hoy”

Queridos diocesanos:

Con este lema, todos los miembros del Pueblo de Dios que peregrina en los departamentos de Cerro Largo y Treinta y Tres, es decir, la diócesis de Melo, estamos invitados por la Madre del Señor, la Virgen del Pilar, a encontrarnos en su casa el próximo sábado 16 de octubre, para celebrar nuestra fiesta diocesana.

Fiesta que es doble, porque nuestro encuentro será también el marco para la ordenación de un nuevo sacerdote para nuestra diócesis. Wilson Andrés Zapata Bedoya, nacido en Medellín, Colombia, llegado el año pasado a estas tierras con sus estudios terminados, ha hecho entre nosotros un camino de inculturación y formación pastoral, en las parroquias de Cerro Chato, Aceguá, Carmen y Catedral. ¡Cómo no compartir la alegría de este acontecimiento!

A todos invito a que participen a lo largo de la fiesta, que comienza a las 14 horas en el Colegio María Auxiliadora, con una charla y talleres sobre la misión hoy y aquí, en diferentes ámbitos. A las 17, procesión con Nuestra Señora del Pilar hasta la Catedral. A las 18, la Santa Misa en la que Wilson recibirá el sacramento del orden Sagrado en el grado de presbítero. Al final, un brindis de amistad.

Con el deseo y la esperanza de que seamos numerosos en vivir este signo de comunión diocesana que nos anima para la misión, los bendice de corazón,
 
+ Heriberto, Obispo de Melo
 Melo, 1º de octubre de 2010
Memoria de Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las Misiones.

No hay comentarios: