domingo, 12 de febrero de 2012

Reunión de la Vicaría Pastoral: preparando el año 2012

Más fotos en  facebook 

Ayer y hoy se reunió la Vicaría Pastoral de la Diócesis de Melo, con su integración renovada con el agregado de nuevos integrantes, después de la Asamblea Diocesana de octubre.
El equipo, acompañado por nuestro Obispo, Mons. Heriberto y orientado por el Vicario Pastoral, P. Luis Arturo, trabajo intensamente en estos días con miras a la asamblea diocesana que avanzará en la formulación del proyecto diocesano en julio, y a las actividades en torno al Año de la Familia, segundo año del novenario previo al Centenario de la llegada del primer Obispo a Melo.
Un matrimonio de la Diócesis, integrante de la Vicaría, se prepara para representar a Melo en el Encuentro Mundial de las Familias con el Papa. Se marcó un Consejo Diocesano de las Familias para el mes de agosto, en preparación al Congreso Nacional de la Familia que se realizará en octubre en Montevideo.
Se prepararon los dos grandes eventos diocesanos: la peregrinación a la Cruz del Cerro Largo en marzo y la Fiesta Diocesana en Octubre. Esta última será ocasión del lanzamiento en la Diócesis del Año de la Fe.

No hay comentarios: