![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgf4urjNI7IzqI_WjwoqHnS5s79QSsqWuVVPHG0uhmVOVy2PltVzYQJgibIvuQhi4o1n2Hftrt_FOEB-Q6XtG-IErL3Xy0yk4NPc76-WlnjN7ouPIkOMKcEUQYx-jrgqhi-K-yJ2IZ1Flim/s280/Uruguayos.jpg)
Hoy, sábado 15, solemnidad de la Asunción de María empecé tempranito participando del programa "Pan de Vida" en Radio Austral. Luego, un encuentro con los uruguayos en Ashcroft (ver foto). Fue una oportunidad para compartir con ellos una breve visión de la diócesis de Melo, y escucharlos en sus diferentes iniciativas, tanto en favor de Uruguay (ayuda a comedores infantiles, a escuelas rurales y otras iniciativas solidarias) como en favor de uruguayos y otros migrantes: un hogar de ancianos donde varios abuelos uruguayos y de otras nacionalidades que han quedado solos encuentran una vida digna y un cuidado cariñoso.
También me encontré con Elizabeth, una de las jóvenes uruguayas confirmadas por Benedicto XVI. Pero a ella y a su testimonio les dedico la siguiente entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario