Más fotos en facebook
Un numeroso grupo de jóvenes, alumnos del Preuniversitario salesiano Juan XXIII, de Montevideo, está realizando una misión en el Oratorio Laura Vicuña, en Barrio Abreu, perteneciente a la parroquia "Cruz Alta", de la ciudad de Treinta y Tres.
Los jóvenes, que cursan el cuarto año liceal, han experimentado un gran impacto en estos días transcurridos, en sus encuentros con la gente y en su convivencia cotidiana en el clima de misión.
Hoy por la mañana celebraron el Sacramento de la Reconciliación, con la presencia de varios sacerdotes, Mons. Roberto y Mons. Heriberto. Los muchachos y muchachas tomaron su tiempo para el examen de conciencia y luego para abrir su corazón a la misericordia de Jesús.
Luego de las confesiones, Mons. Heriberto presidió la Eucaristía, acompañado por el P. Francisco, responsable del grupo misionero, el P. Gabriel de la parroquia El Salvador y el P. Juan Gastón, salesiano, llegado de Melo con otros jóvenes para compartir un día en la misión.
Mons. Heriberto invitó a los jóvenes a tener una actitud contemplativa para descubrir a Cristo "que viene a nosotros" en este tiempo de Adviento, muy especialmente en esta última semana y en el marco de la misión, y se hace presente "en cada persona y en cada acontecimiento", para quien sepa mirar con los ojos de la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario