lunes, 4 de julio de 2011

Fiesta Patronal en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Cerro Chato


La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Cerro Chato, celebró ayer su fiesta patronal. Mons. Heriberto presidió la Eucaristía en la que concelebraron el párroco, P. Sebastián y el P. Gabriel, párroco de El Salvador (Treinta y Tres) y asesor espiritual de la Fazenda de la Esperanza.
"Tenemos tres motivos para estar agradecidos", dijo el P. Sebastián al comienzo de la Eucaristía: "porque es nuestra fiesta patronal, porque varios integrantes de la comunidad recibirán el Espíritu Santo y porque un joven de la Fazenda de la Esperanza recibirá hoy el reconocimiento por haber cumplido su año de recuperación".

 
 

Un numeroso grupo de jóvenes y adultos recibió el Sacramento de la Confirmación.




La Comunidad desbordó el pequeño templo parroquial.

 
 

"Estoy muy contento. Yo nunca terminé nada, y es la primera vez que termino algo... ahora puedo de verdad lo que siento, y por eso quiero decir Te amo, Mamá y esto es para vos". Visiblemente emocionado, Andrés, un joven que completó su año en Fazenda de la Esperanza, recibió el diploma de reconocimiento de su participación completa en el programa. El P. Gabriel recordó el camino recorrido por Andrés y el núcleo central de la propuesta de la Fazenda: experimentar el amor de Dios. Mons. Heriberto leyó el texto del diploma, y acto seguido, se lo entregó a Andrés. Éste, luego de dirigirse a la asamblea y a su madre, allí presente, fue hacia ella y le entregó su diploma, dándole un fuerte abrazo. La comunidad aplaudió largamente.


Y luego, la fiesta, donde no faltó la presencia bulliciosa de los niños del Hogar Quo Vadis?, deseosos de cantar con Mons. Heriberto.

No hay comentarios: