miércoles, 2 de octubre de 2024

Palabra de Vida: “Yo sé que mi Redentor vive” (Job 19,21-27)



3 de octubre de 2024.
Jueves de la XXVI semana durante el año.

Lectura del libro de Job     19, 21-27

Job dijo:
¡Apiádense, apiádense de mí, amigos míos, porque me ha herido la mano de Dios! ¿Por qué ustedes me persiguen como Dios y no terminan de saciarse con mi carne? ¡Ah, si se escribieran mis palabras y se las grabara en el bronce; si con un punzón de hierro y plomo fueran esculpidas en la roca para siempre!
Porque yo sé que mi Redentor vive y que él, el último, se alzará sobre el polvo. Y después que me arranquen esta piel, yo, con mi propia carne, veré a Dios. Sí, yo mismo lo veré, lo contemplarán mis ojos, no los de un extraño. ¡Mi corazón se deshace en mi pecho!

Palabra de Dios.

Escucha el comentario en el reproductor de IVOOX


No hay comentarios: