viernes, 5 de noviembre de 2010

Uruguay le canta a la Virgen de los Treinta y Tres


(NOTICEU) La 16 ª Edición del homenaje de los artistas a la Patrona del país  “Uruguay le canta a la Virgen de los Treinta y Tres” se celebrará el próximo 11 de noviembre, en el Santuario de Florida.
 
El homenaje se desarrollará a partir de las 20:30 hs y se transmitirá en directo por CX 12 Radio Oriental y Radio María 104.5 FM y en diferido por Televisión Nacional Uruguay y VTV (ver abajo).
 
Participarán de este homenaje los artistas: Washington Carrasco y Cristina Fernández; los Maestros Eduardo Gilardoni, Luis Pérez Aquino y Julio César Huertas; la folcklorista Guadalupe Romero; los líricos Lucía Pérez, Sofía Rauss, Andrés Prunell y Eduardo Gazella; el escritor Tomás de Mattos; el Coro Municipal de Canelones y el Coro de la Catedral de Florida. La conducción estará a cargo de Julio Frade.
 
En el marco de este concierto, en reconocimiento a su trayectoria artística, se otorgarán las plaquetas “Virgen del Pintado” a Washington Carrasco y a Cristina Fernández (músicos), a Martha Escondeur (artista Plástica), al Mtro. Luis Pérez Aquino (pianista) y al escritor Tomás de Mattos.


Se trasmitirá por Televisión Nacional Uruguay
el domingo 14 de noviembre a las 19 horas
Se trasmitirá por VTV
el martes 16 de noviembre a las 20 horas

No hay comentarios: