jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Qué bien se está aquí! (9)




En la proximidad de la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, nuestro programa de hoy convocó a los representantes de las dos instituciones de nuestra diócesis que tienen a Cristo Rey como patrono. El P. Thomas, párroco de Aceguá, y Josefa (Cuca) directora del Hogar Cristo Rey de Melo.
Yenny y Nelly recibieron a los dos entrevistados, que compartieron los proyectos inmediatos de sus respectivas comunidades. La Parroquia Cristo Rey celebrará el próximo domingo su fiesta patronal. En la Misa que presidirá Mons. Heriberto a las 10 de la mañana, se celebrará el Sacramento de la Confirmación. Los niños no bautizados del Hogar, por su parte, recibirán el Sacramento del Bautismo en la Misa que celebrará el sacerdote encargado de la Parroquia San José Obrero, el P. Michael.
Por su parte, Mons. Heriberto intervino desde la ruta, regresando a Melo después de la asamblea de la Conferencia Episcopal del Uruguay. Nuestro obispo presentó rápidamente algunos de los temas tratados en la reunión, especialmente en relación al Bicentenario de 1811, la pastoral carcelaria y los desafíos del mundo rural, visualizados a través de una consulta que realizó el Departamento de Pastoral Social de la CEU.

La canción de hoy: "Cuida de mí", por Roberto Carlos:

No hay comentarios: