miércoles, 21 de diciembre de 2011

Misión en Barrio Abreu, Treinta y Tres


Más fotos en  facebook  

Un numeroso grupo de jóvenes, alumnos del Preuniversitario salesiano Juan XXIII, de Montevideo, está realizando una misión en el Oratorio Laura Vicuña, en Barrio Abreu, perteneciente a la parroquia "Cruz Alta", de la ciudad de Treinta y Tres.
Los jóvenes, que cursan el cuarto año liceal, han experimentado un gran impacto en estos días transcurridos, en sus encuentros con la gente y en su convivencia cotidiana en el clima de misión.
Hoy por la mañana celebraron el Sacramento de la Reconciliación, con la presencia de varios sacerdotes, Mons. Roberto y Mons. Heriberto. Los muchachos y muchachas tomaron su tiempo para el examen de conciencia y luego para abrir su corazón a la misericordia de Jesús.
Luego de las confesiones, Mons. Heriberto presidió la Eucaristía, acompañado por el P. Francisco, responsable del grupo misionero, el P. Gabriel de la parroquia El Salvador y el P. Juan Gastón, salesiano, llegado de Melo con otros jóvenes para compartir un día en la misión.
Mons. Heriberto invitó a los jóvenes a tener una actitud contemplativa para descubrir a Cristo "que viene a nosotros" en este tiempo de Adviento, muy especialmente en esta última semana y en el marco de la misión, y se hace presente "en cada persona y en cada acontecimiento", para quien sepa mirar con los ojos de la fe.

No hay comentarios: