domingo, 10 de abril de 2016

Gen Rosso: "Fuertes sin violencia" en Montevideo

"Fuertes sin violencia": 18-21 de mayo en Montevideo

Una  experiencia innovadora  de prevención contra las drogas y la violencia en gira por Cono Sur estará en Uruguay.
Organizan:
Gen Rosso - Movimiento de los Focolares
Fazenda de la Esperanza Uruguay

La propuesta abarca dos momentos: talleres de prevención que se realizarán a partir del miércoles 18 de mayo y dos presentaciones del espectáculo musical Streetlight, el viernes 20 y el sábado 21, a las 20 horas, en el Colegio Clara Jackson de Heber.

La idea del proyecto “Fuertes sin violencia”, que culmina con la presentación del espectáculo, tiene como finalidad hacer que los jóvenes descubran y desenvuelvan sus talentos y, principalmente, ayudar a que su autoestima crezca. Así mismo, la construcción conjunta del show con los jóvenes en recuperación y los músicos, es una forma de llevar a la sociedad a cuestionarse sobre el problema de las drogas por medio de ejemplos de recuperación.

Fazenda de la esperanza

Con más de treinta años de experiencia, Fazenda de la Esperanza trabaja en la recuperación de dependientes químicos y de alcoholismo, con una propuesta basada en tres pilares: espiritualidad, trabajo y convivencia. Actualmente cuenta con 112 comunidades en 17 naciones. A lo largo de su trayectoria se han recuperado más de 70.000 jóvenes. En Uruguay está presente con la comunidad masculina ¿Quo Vadis? en Cerro Chato (Treinta y Tres) y la femenina Betania en la ciudad de Melo, Cerro Largo.

Grupo musical Gen Rosso - Movimiento de los Focolares

Gen Rosso – International Performing Arts Group es un grupo internacional de músicos, bailarines  y  artistas en actividad desde hace más de 40 años al servicio de la  comprensión, solidaridad  y  fraternidad de los pueblos. El objetivo de Gen Rosso es transmitir valores a través de la música: paz, justicia social, amor y solidaridad, base de todas las relaciones fraternas entre los individuos.

1 comentario:

RUBÉN CUITIÑO dijo...

muy bueno vale la pena verlo