domingo, 5 de agosto de 2012

"Creí, por eso hablé": VIII Jornada Misionera AUG, Melo





Más fotos en facebook

La AUG ("Andiamo in Uruguay, Giovani") es una asociación de voluntarios creada en 1997 en el Sur de Italia por el P. Mimmo Baldo, hoy Asociación de Fieles "Voluntarios de la Esperanza - AUG". Es un movimiento de jóvenes que ofrecen su tiempo libre para mantener la misión en Uruguay.
Desde el 18 de abril de 2000 la AUG está presente en Melo en la casa de Villa Betania. Desde hace algunos años, en el mes de agosto, la AUG organiza una "Jornada Misionera" dirigida a niños y adolescentes, que se han realizado en diferentes lugares de la Diócesis.
La Jornada de hoy se realizó en Villa Betania, con alrededor de cien participantes, venidos desde Santa Clara, Tupambaé, Fraile Muerto, Noblía y Melo.
Durante la mañana los chicos visitaron el barrio El Fogón, donde se encuentra la Villa, invitando a los vecinos a participar en la Misa de la tarde. Luego tuvieron momentos de reflexión y de juegos. Compartieron el almuerzo y a las 15:00 se celebró la Eucaristía, presidida por Mons. Heriberto, con la que se puso punto final a la Jornada.

No hay comentarios: