lunes, 27 de febrero de 2012

En Verona, con viejos amigos...

Uno de los vitrales de la Parroquia Sta. Ma. Magdalena, Verona
Más fotos en  facebook 

Sábado 25
En la Parroquia Santa María Magdalena, donde es párroco el P. Giovanni Barlottini y reside el P. Tito, de la Diócesis de Salto, que está estudiando en Milán, celebro la Misa el sábado por la tarde y luego, a comer una pizza afuera con los curas.
Domingo 26
Misa en la mañana del domingo y encuentro con Novios por la tarde en San Juan Bautista en Cadidavid, donde es párroco Ottavio Todeschini. Misa a las 18 horas en Soave, donde está el P. Luigi Verzé. Todos viejos conocidos y amigos, con los que los recuerdos se hacen gratos y la puesta al día amena. A Soave, llegan Giovanni y Tito después de la Misa para cenar juntos con Luigi y llevarme de nuevo a Verona.
Lunes 27
Después de una mañana de paseo por Verona con Tito, el almuerzo en la parroquia y la ida a la estación, para continuar el viaje.
La meta ahora es Bologna, donde hay una comunidad de las Misioneras de los Pobres, una pequeña congregación unida a la familia calabriana (por San Juan Calabria, fundador de los Pobres Siervos y las Pobres Siervas de la Divina Providencia).

Ottavio Todeschini y Luigi Verzè, en Soave.
+ Heriberto

No hay comentarios: