domingo, 12 de febrero de 2012

Cambio de sacerdotes en Fraile Muerto, Cerro Largo

Más fotos en  facebook 

Mons. Heriberto, Obispo de Melo, llegó hoy a la Parroquia de Fraile Muerto, sobre la ruta 7, en el departamento de Cerro Largo, para celebrar la Eucaristía y anunciar cambios que afectan a tres sacerdotes.
En primer lugar, el Obispo agradeció al P. Jairo, quien fue durante varios años párroco de esta localidad y que asumió el 1 de enero de 2011 como párroco de la Catedral y continuó como administrador parroquial de Fraile Muerto, sus servicios y su dedicación de estos años, relevándolo del último cargo, para que pueda dedicarse enteramente a la vasta parroquia Catedral.
A continuación, Mons. Bodeant anunció que el P. Luis Fernando, quien venía concurriendo a Fraile Muerto durante el año pasado, primero como seminarista, luego diácono, y finalmente sacerdote, quedaba a cargo de la comunidad, como Vicario Parroquial.
El Obispo se refirió finalmente al P. Freddy, vicario general y párroco de Nuestra Señora del Carmen a quien nombra administrador parroquial de Fraile Muerto, con la finalidad de dar apoyo y respaldo al P. Luis Fernando en estos inicios de su ministerio presbiteral.
Ambos sacerdotes, a su tiempo, agradecieron al Obispo y a la comunidad y expresaron sus buenos deseos. El P. Luis Fernando inició en cierta forma su nuevo servicio, consultando a la comunidad sobre los cambios de horarios de Misa, al poder asegurar la celebración diaria de la Eucaristía residiendo en la casa parroquial.


3 comentarios:

MatiasCou dijo...

Gracias a Dios!!! Gracias Monseñor!!! Felicitaciones P.Fernando,sin duda vas a ser un muy buen sacerdote en esa comunidad buena la actitud de hacer valer al pueblo que lo necesitamos!!

MatiasCou dijo...

Gracias a Dios!!Gracias Monseñor!! sin duda vas a ser muy buen sacerdote para toda esa gente que es espectacular!!!muy buena tu actitud de tener en cuenta al pueblo eso nos hace sentir mejor!!!Gracias Fernando!! y felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Norma Sosa, yo quiero agradecerle al Padre Ramon Nogues, por su ayuda y atencion, en buscar los records de mi partida de bautismo, dado que yo estoy residiendo en Sydney, Australia, mi amiga de la ninez Maria Blanca Borderre tuvo la atencion de encargarse de buscar datos y tratar de conseguirme el certificado, desde ya le agradesco su generosa ayuda, qye las Bendiciones del Senior esten junto a Ud.

Carinios

Norma Sosa