domingo, 9 de agosto de 2009

Desde la Misión en Sydney (2)



Domingo 9: comienzo hoy con la Misa en la comunidad de Ascroft, frente a la casa donde estoy alojado. En esta misma Iglesia celebré el año pasado mi primera misa en Australia.
Es un hermoso reencuentro con alguna de la gente que estuvo el año pasado. Y es, precisamente, de 2008, la foto que aparece arriba.
Desde allí el diácono Ángel Portas me lleva a Fairfield, a la parroquia Santa Teresita, cuyo párroco es el P. José María, un jesuita español con muchos años de presencia y trabajo entre los emigrantes de habla hispana de Sydney. Allí celebro también la Misa.
Completo la mañana con una visita y saludo en la comunidad de Epping, ya en la diócesis de Broken Bay, cuyo obispo saludé el viernes en la Misa de Mary McKillop.
En la tarde, con el P. Luciano y el diácono Ángel nos vamos al Teatro a ver la obra, en español, "Esperando la Carroza", en la que participan mi prima y uno de sus yernos. La obra es presentada por el grupo "Casa del Teatro", que está celebrando sus 30 años. Mireya, mi prima, ha estado entre sus fundadores.
Y ahora, a descansar, que mañana nos espera otra buena jornada...

No hay comentarios: