jueves, 13 de agosto de 2009

Desde la Misión en Sydney (6)

Amigos, algunos podrán haber notado que mi informe sale un día adelantado respecto a la fecha de la entrada... es que el blog se maneja con la fecha y hora en Uruguay, y yo estoy viviendo donde el día comienza 13 horas antes... Así, en este momento son las 11:50 del viernes 14 de agosto, aquí en Sydney, mientras en Uruguay recién son las 22:50 del jueves 13...
Les cuento que ayer Jueves 13 de agosto tuve por la mañana una visita y misa en una residencia para ancianos de habla hispana. Saludé a cada uno de los viejitos, celebré con el P. Luciano, y luego estuve cantando con ellos... Volver, Cielito Lindo, Yo vendo unos ojos negros, Zamba de mi esperanza... todos cantaban, muy felices !!! Pasamos un lindo momento.
Almorcé luego con un buen grupo de la comunidad de Plampton, donde a la noche tuve mi charla sobre María Misionera (es el grupo que está en la foto). Y así vamos... hoy, viernes, estaba prevista una misa en español en la cárcel, pero se suspendió porque las cárceles están en un proceso de privatización...

No hay comentarios: