jueves, 24 de noviembre de 2011

Niños del Colegio Dámaso Antonio Larrañaga en el Concurso de dibujo "Don Jacinto Vera"

El Obispo cuenta cómo fue la entrega de premios.

María Pía Cazón

Matías Silveira
 
Un saludo para Laura

Cuatro niños del Colegio Dámaso Antonio Larrañaga de Melo fueron distinguidos en el Concurso de dibujos para el libro "Don Jacinto Vera, el misionero de los niños" de Laura Álvarez Goyoaga. Mons. Heriberto estuvo el lunes pasado en la entrega de premios, y recibió los que correspondieron a una mención especial y un dibujo destacado. Hoy se hizo presente en el Colegio para entregarlos y felicitar a todos los que participaron en el concurso.
"Si fueron 4.000 los dibujos que participaron, al Dámaso le tocó el uno por mil", dijo el Obispo.
Mariana Nievas y Agustina Resende no recibieron premio, pero sus dibujos fueron expuestos y figuran entre las ilustraciones pequeñas del libro.
María Pía Cazón fue premiada por su "dibujo destacado" y recibió diploma, libro y una jarrita en la que reconoció, estampado, su propio dibujo. Su mamá la acompañó esta tarde.
"Mención especial" tuvo Claudio Matías Silvera, que recibió los mismos ítems, pero que, además, tiene su nombre impreso al costado de su dibujo en el libro. La abuela y la madre de Matías estuvieron hoy con él.
Todos los niños se alegraron de este logro de sus compañeros y del Colegio y enviaron sus cariños a Laura, a quien conocieron en su visita a Melo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso lo del cole damaso