viernes, 17 de diciembre de 2010

Jóvenes misioneros salesianos en Barrio Abreu, Treinta y Tres

El grupo misionero en pleno
Alumnos del Instituto Juan XXIII, preuniversitario salesiano de Montevideo llegaron ayer a Treinta y Tres. Se instalaron en el Oratorio Laura Vicuña de Barrio Abreu, de la Parroquia "Virgen de los Treinta y Tres" (Cruz Alta) donde vivirán unos días de misión hasta el próximo jueves.
Esta mañana "volantearon" el barrio, invitando a las actividades que comienzan hoy, siendo bien recibidos por las familias visitadas. Los acompaña el P. Francisco Lezama SDB y los sigue muy de cerca la Hna. Juanita HMA, de larga presencia en Treinta y Tres y en el barrio.
Mons. Heriberto visitó hoy a los jóvenes, les dio la bienvenida a nuestra diócesis, escuchó sus expectativas y los animó a ser generosos en el dar y en el darse, pero tener también el corazón abierto para recibir lo mucho que puede brindarles nuestra gente sencilla. Encomendando la misión a María Virgen de los Treinta y Tres, el Obispo dio su bendición al grupo, comprometiéndose a un nuevo encuentro el próximo miércoles, antes del cierre de la misión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te extrañamos pila, pero entendemos lo importante de lo que estás dando a tus projimos, arriba fer!!!