sábado, 8 de enero de 2011

Recuperadas hostias consagradas y objetos robados en Melo. Agradecimiento del P. Michael Hutchings

El P. Michael Hutchings, sacerdote encargado de la Parroquia San José Obrero de Melo, agradece la recuperación de las Hostias consagradas y objetos de culto robados días pasados de la Capilla Nuestra Señora de los Treinta y Tres, que pertenece a su Parroquia. He aquí el comunicado del sacerdote:



Estimada y buena gente de Melo:

Ayer, 7 de enero, el Copón, conteniendo Hostias consagradas, y otros objetos sagrados que fueron robados la noche del lunes de la capilla de Nuestra Señora de Trenta y Tres, Barrio Ruiz, fueron recuperados por la Policia de la seccional 15.


Es con profunda gratitud que me dirijo a todos los que ayudaron en la recuperación, sobre todo de las Hostia consagradas, para lo cual se hizo un llamamiento público destacado y urgente.

Ningún precio se puede dar a la Hostia consagrada, que es el cuerpo y la sangre, alma y divinidad de Nuestro Sénor Jesucristo, consagrada en el santo sacrificio de la Misa, a través de la Iglesia Católica Apostólica Romana y reservada en el Sagrario.

Un agradecimiento especial al Comisario Gustavo Burlón, Subcomisario Eduardo de Oscar y el agente Alejandro Vidal. También a La Voz de Melo, Radio Maria, Canal 12, y todas las personas buenas de Melo, por sus oraciones y preocupación, que nos hacen orgullosos de vivir en esta ciudad.

La Misa en Acción de Gracias será ofrecida en la Capilla de Nuestra Señora de Trenta y Tres, el Domingo 9 de Enero, a las 19 horas, en Barrio Ruiz.

Todos son bienvenidos, para unirse a nuestra acción de gracias. Pedimos que esto marque un año de gracia y bendiciones sobre Melo, al celebrar el bícentenario del Proceso de Emancipación Oriental. Que Nuestra Señora de Trenta y Tres, interceda por todos ustedes y por todo el Uruguay.

El Obispo diocesano, Mons Heriberto Bodeant, ha sido informado de la recuperación y extiende su más sincera gratitud a todos los que colaboraron.

Dios los Bendiga

Padre Michael "Miguel" Hutchings
Párroco de la iglesia San José Obrero y capilla de N.S de Trenta y Tres
Sacerdote de la Diócesis de Melo.

1 comentario:

Jannet Fernandez dijo...

AGRADEZCO A DIOS POR ILUMINAR EL CAMINO DE TODAS ESAS PERSONAS QUE RECUPERARON LAS HOSTIAS ,QUE PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS ES ALGO MUY IMPORTANTE ,YA QUE ES EL CUERPO DE CRISTO ..BENDICIONES PARA ELLOS