domingo, 6 de septiembre de 2009

31ª Jornada Nacional de la Juventud


"En la vida encontramos a Jesús". Los jóvenes de la Pastoral Juvenil de las diez diócesis de la Iglesia Católica en el Uruguay celebran hoy su jornada nacional, 31ª Jornada Nacional de la Juventud, convocada este año bajo ese lema.
Este año, cada diócesis organizaba independientemente su actividad, ya con un encuentro diocesano, ya con actividades locales en las parroquias.
En algunos lugares se optó por una vigilia, ayer, en la víspera.

Desde Tacuarembó nos llega el mensaje de Pedro:
"¡Hola! Nosotros, con 25 animadores de la diócesis, la coordinadora y algunos asesores, estamos de vigilia. Feliz 31ª JNJ."
Desde Salto llega un link para You Tube, donde comparten algunos momentos vividos también ayer, pero desde la tarde, en el patio del Colegio Salesiano. El video dura 2:58.
http://www.youtube.com/watch?v=LjgHiLp2sK0

Montevideo, que celebra la JNJ el próximo domingo, también hizo llegar su mensaje:
A todos los jóvenes: Queridos hermanos y hermanas, Confiamos en que el encuentro del día de hoy sea profundo, enriquecedor y sobre todo que siga renovando nuestra esperanza de que el Dios de la Vida va caminando con nosotros SIEMPRE! Si bien la celebración en nuestra diócesis la haremos el sábado 12, estamos unidos a ustedes en la oración, y en un mismo espíritu que nos anima. Un saludo fraterno en Cristo Pastoral Juvenil Arquidiócesis de Montevideo

Aquí en Melo los jóvenes de distintos lugares de la diócesis se encuentran en la Parroquia Santo Domingo Savio, de los PP. Salesianos. A partir de las 16 horas estarán compartiendo actividades recreativas de integración, y a las 19, el encuentro culminará con la Eucaristía compartida con toda la comunidad parroquial.

No hay comentarios: