domingo, 20 de marzo de 2011

Confirmaciones y fiesta patronal en San José Obrero, Treinta y Tres







Treinta y ocho jóvenes y adultos de la Parroquia San José, de la ciudad de Treinta y Tres, recibieron ayer el Sacramento de la Confirmación de manos de Mons. Heriberto, el obispo de Melo.
Concelebraron con el obispo el P. Luis Arturo, párroco de San José y el P. Gabriel, párroco de El Salvador, en la misma ciudad. Junto a ellos, el nuevo diácono José Reinaldo y el seminarista Juan Fernando.
En su homilía el obispo enmarcó esta celebración en el año del Bicentenario del proceso de emancipación oriental, el primer año del novenario que inicia la diócesis de Melo hacia 2009, cuando se cumplirán cien años de la llegada del primer obispo, Mons. José Marcos Semería, la fiesta patronal de la parroquia y el lanzamiento del año pastoral bajo el lema "Te alabo, Padre, porque has revelado estas cosas a los pequeños y sencillos".
Mons. Heriberto exhortó a los confirmados a seguir a Jesús, escuchando atentos su Palabra bajo la guía del Espíritu Santo, y a vivir como verdaderos discípulos misioneros del Resucitado.

No hay comentarios: