martes, 5 de diciembre de 2023

"Anunciaré tu nombre a mis hermanos" (Salmo 21,23). Monseñor Orlando Romero: llegando a sus 90, con 66 años de vida sacerdotal.

 


Monseñor Orlando Romero invita
a celebrar su aniversario sacerdotal y su cumpleaños.

Queridos integrantes de las Comunidades por las que el Señor me llevó servir como sacerdote o como pastor a lo largo de estos 66 años de ordenación, y a todos los afectos cosechados en estos 90 años de vida, quiero invitarlos a acompañarme en la misa de acción de gracias el próximo viernes 15 de diciembre a las 19:30 horas en la Catedral de Canelones.

En este largo recorrido vital que el Señor me ha regalado, son muchos los motivos para dar gracias. Por tantas alegrías y tristezas compartidas, por tantos diálogos profundos o incluso aquellos que pensamos en el momento que eran insignificantes, pero que sin duda nos marcaron de algún modo. Por tantas palabras y tantos silencios. Por esos encuentros que fueron tejiendo fraternidad y me ayudaron a crecer, y también incluso algunos desencuentros que nos dieron la oportunidad de revisarnos, nos ayudaron a crecer en humanidad y fueron dando un sentido profundo a nuestra vida, en toda su sencilla complejidad.

Me gustaría agradecer a cada uno, su impacto en mi vida, y a Dios que en su generosidad me regaló compartir camino con tantos que hicieron que mi vida tuviera y tenga significado.

Los espero y cuento con su oración.

+ Orlando Romero, Obispo emérito de Canelones.

Viernes 15 de diciembre
a las 19:30 horas
en la Catedral de Canelones.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL PASTOR Y AL HOMBRE.....UNIDOS EN JESUS.....CONFESARSE CON EL ES OIR A JESUS.....

Anónimo dijo...

Gracias Monseñor Orlando por tanto. Abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Desde Colombia, lo felicitamos y compartimos la acción de gracias a Dios por su vida, vocación y entrega a la iglesia, y su deferente acompañamiento como pastor, durante nuestra misión en la parroquia San Francisco de Asís, en Suárez.
Hna. Adelina SERRANO GÓMEZ, o.p.

Anónimo dijo...

Querido Mons quiero felicitarlo por estos eventos tan importantes Lamento no poder compañarlo por motivos también hermosos Flavia y Martina. Se recibieron de sus carreras y festejan a la misma hora Siempre lo recuerdo co muchísimo cariño gracias por todo lo que me ayudo siempre lo tendré en mi corazón Cristina un gran abrazo en Cristo