martes, 22 de febrero de 2011

Noticias de Mons. Roberto desde Brescia, Italia

El P. César Polvara nos cuenta que Mons. Roberto llegó a Brescia el 16 de febrero.
Ese día almorzó con el P. Dongi (Don Giancarlo Scalvini). Luego, el P. César lo llevó a la Parroquia de S. Giovanni en Polaveno donde está el P. Javier.
Su programa es quedarse unos días con el P. Javier, después visitar al P. Franco, las Hermanas Doroteas y a otras personas conocidas.
También nos cuenta que se está gestionando el viaje de Mons. Roberto a Tierra Santa, que sería posiblemente en los días 17-24 de marzo.

Y aquí, Mons. Roberto nos envía su mensaje:


El Obispo emérito de Melo, que está llevando en su mochila sus 90 años en su viaje a Europa, está visitando a sus muchos amigos (Sacerdotes, religiosos/as y laicos que en los años trabajaron pastoralmente en la diócesis de Melo) y a los familiares de los que actualmente están ofreciendo su servicio apostólico en la diócesis de Melo    
Se presenta optima su salud, está resultando enriquecedora su experiencia, y está con ganas de largarse hacia la Tierra de Jesús, la Palestina, para agradecerle a Dios sus años de vida y los casi 50 años de obispo que celebrará el próximo año (2012) si Dios lo querrá. Les manda a todos, a toda la gente, al Obispo Heriberto y toda la comunidad diocesana sus saludos y sus oraciones que a la distancia se vuelven más  intensas y nostálgicas. Con un abrazo virtual que quiere  abarcar todo el territorio de Cerro Largo y Treinta y Tres les dice a todos ¡Hasta la vuelta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buona giornata DYNAMITE mio amico!