Con "las pilas cargadas", el equipo continúa ahora la cuidadosa preparación que abarca muchos detalles prácticos los que, junto al contenido testimonial y espiritual, de no menos delicada preparacíón, buscan crear el ambiente que haga propicio para cada una de las participantes el encuentro con Cristo.
Las comunidades de nuestra diócesis están invitadas a "hacer palanca" para que este grupo de mujeres que se abre a esa posibilidad de encuentro o reencuentro con el Señor, la fe, la Iglesia, pueda estar verdaderamente abierto a la Gracia de Dios.
"Hacer palanca"
En el MCC, se usa la palabra palanca para designar la fuerza espiritual que representan las oraciones y los sacrificios voluntarios que se realizan de manera individual o comunitaria, con el fin de obtener la gracia de la conversión..
Así como la palanca permite a una persona mover alguna cosa que está encima de su fuerza, las oraciones y los sacrificios permiten al apóstol realizar mucho más de lo que podría hacer por sí mismo. La palanca contribuye a vencer la resistencia a la gracia de parte de aquellos por quienes se ora. Hace surgir la vida en abundancia.
Más información haciendo click AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario