viernes, 7 de mayo de 2010

Encuentros y Reencuentros en Lima

Jorge y Lucilla
. Con Jorge mantenemos un amistoso intercambio de correos desde que en enero de 2006 viajamos juntos en taxi desde Aricha (Chile) a Tacna (Perú). Jorge me acompañó luego por Lima. En este viaje tuve ocasión de conocer a su esposa y aquí están ambos
en la Plaza de Armas con la Catedral al fondo.
Con el P. Amadeo (el último a mi izquierda) compartimos estudios en la Facultad de Teología de Lyon (Francia) a comienzos de los 90. Actualmente es Vicario General de la Diócesis de Lurín, cuyo obispo es Mons. Carlos Garcìa Camader (a mi derecha). La Diócesis de Lurín tiene un sitio web que se puede visitar aquí.
Las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima tienen en Lima una "Casa de Procura", algo así como una "sucursal" de su Casa Madre, desde donde realizan con mayor facilidad que en el lejano Caravelí donde se fundó la congregación. Allí visité a las Madres que me recibieron con su habitual cariño y cordialidad. Las MJVV celebrarán el 22 de junio de 2011 sus Bodas de Oro como congregación religiosa.
+ Heriberto

1 comentario:

JB dijo...

Gracias por las menciones a las Madres Misioneras de Jesús Verbo y Víctima. Les escribo desde Barcelona España... y recién, hemos terminado la segunda parte del blog de estas incansables evangelizadoras, durante su estancia en España (en su viaje anual).

http://mjvv.blogspot.com (sitio oficial)