lunes, 5 de abril de 2010

Consejero Salesiano
visita al Obispo de Melo

Mons. Bodeant recibió en el Obispado de Melo la visita del P. Natale Vitali SDB, Consejero Regional para América Cono Sur de los Salesianos de Don Bosco. El P. Vitali, 54 años, es chileno y fue anteriormente responsable de la Inspectoría Salesiana de Chile.

La tarea de los Consejeros regionales es promover una unión más directa entre las inspectorías y el Rector Mayor y su Consejo. Cuidan los intereses de las inspectorías que les están confiadas. Facilitan, en el Consejo General, el conocimiento de las situaciones locales en que se desarrolla la misión de los salesianos.

La Diócesis de Melo cuenta con dos presencias de la familia salesiana: en Melo, con una comunidad integrada por tres sacerdotes, que llevan adelante la Parroquia Santo Domingo Savio, el Liceo Mons. Lasagna y la Obra social "Picapiedras"; y cinco Hijas de María Auxiliadora en la ciudad de Treinta y Tres, con el Liceo "Nuestra Señora de los Treinta y Tres" y presencia pastoral en las parroquias San José Obrero y Virgen de los Treinta y Tres (Cruz Alta)

Los Salesianos de Don Bosco y las Hijas de María Auxiliadora

No hay comentarios: