sábado, 18 de septiembre de 2010

Asamblea Diocesana de Pastoral en Melo

La Diócesis de Melo tuvo hoy su asamblea diocesana de pastoral, reunida para completar la evaluación del Plan Pastoral Diocesano.
Delegados de las parroquias y de los servicios diocesanos, con la coordinación del vicario pastoral, P. Lucas, y con la presencia del obispo diocesano, Mons. Heriberto, trabajaron y compartieron momentos de oración durante la tarde.
La evaluación, que fue realizada previamente en las parroquias y equipos diocesanos de los diferentes servicios, tomó una tonalidad celebrativa, expresando en forma de peticiones de perdón los aspectos negativos u omisiones, como acción de gracias los logros alcanzados y en forma de petición todo aquello que apunta a lo que será necesario superar o realizar en el futuro.
Estas oraciones, que tuvieron su formulación final en la asamblea, serán rezadas en la Misa de la Fiesta Diocesana, anunciada para el sábado 16 de octubre, siguiente a la fiesta de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la diócesis.

1 comentario:

laurat dijo...

me alegro que todo haya salido bien, desde Asuncion donde me encuentro aún los he confiado a María para que ella siga bendiciendo nuestra familia diocesana. Un abrazo unidos en la oración Hna Laura