viernes, 3 de septiembre de 2010

FdS de Encuentro Matrimonial en La Charqueada

El 28 y 29 de agosto se realizó en La Charqueada un FdS (Fin de Semana) de Encuentro Matimonial (EM), animados por los responsables de la coordinación nacional de EM: los esposos Ricardo y Dolly y el P. Conrado Löffel.
¿Qué es el FdS? Así lo describen integrantes de EM: "es un tiempo sin los agobios del día a día pensado para dar a los matrimonios, la oportunidad de examinar sus vidas y revisar cómo están en su relación de pareja. Es un tiempo para compartir sentimientos, esperanzas, desilusiones, gozos...,y encontrar de nuevo las auténticas razones que dan sentido a nuestras vidas."

Los animadores compartieron sus impresiones en un saludo a los participantes:
Con mucha alegria y esperanza les contamos que vinimos reconfortados y renovados con el FdS de Treinta y Tres.
Entraron solo cuatro parejas, pero igual fue muy positivo para todos, tambien para el pre-encuentro que compartio el FdS junto a nosotros, en completo silencio y entrega.
Realmente tenemos que destacar el servicio de todos los matrimonios de Treinta y Tres, ya que lograron iniciar un FdS en una zona alejada (a 60 km. de la capital olimareña) y en una casa a la que le faltan algunas mejoras. Pero con la voluntad y esfuerzo de ellos lograron un FdS especial, lleno de amor y entrega.
Nos sentimos agradecidos a Dios porque sentimos su apoyo en todo momento. También agradecemos al Padre Luis Arturo que puso a disposicion del movimiento la casa de La Charqueada y a todos los encuentristas que colaboraron con donaciones, cartas de amistad y sobre todo por tenernos presentes en la oracion.
Por todo esto queremos desafiarlos a que sigan invitando por todos los rincones de nuestro Uruguay, porque hay muchas parejas que necesitan vivir un FdS y nosotros somos los instrumentos del Señor para transmitir este regalo de amor.
Ricardo, Dolly y Conrado

No hay comentarios: